Nueva identidade visual de Versat

Julio 21, 2022

Recientemente, anunciamos nuestra nueva identidad visual, es decir, tenemos una nueva marca, pero con los mismos valores y la misma esencia que nos hicieron ganar la confianza de nuestros clientes del segmento agro.

El cambio tuvo un impacto mayor que solo el visual, ya que replanteamos toda nuestra organización y estrategia de mercado, lo que también dio lugar a una reformulación de los productos que ofrecemos.

¿Por qué hemos creado una nueva identidad visual?

Nuestro primer logo nos trajo muchos logros y marcó nuestra etapa de crecimiento, consolidándonos en el mercado como la mayor plataforma SaaS para el agro en Paraguay. Sin embargo, nos dimos cuenta de que necesitábamos una marca más moderna, versátil y flexible, que pueda contar con diversas aplicaciones, tanto en el entorno digital como en el físico. Con la nueva marca, apuntamos a un mercado más amplio y salir de Paraguay.

¿Cómo organizamos nuestros productos?

Creamos una nueva arquitectura de marca, en donde, definimos cuáles son nuestros productos, sus nombres, logotipos y colores. Hoy estamos organizados en tres logotipos: La marca principal conocida como Versat Platform, representada con 2 colores: azul y verde, y nuestros 2 productos principales: Versat ERP y Versat CRM, el 1ro con el azul y el 2do con el verde.

¿Qué pasó con BigBag CRM?

BigBag CRM es el antiguo nombre de nuestro producto de fuerza de ventas, desarrollado para satisfacer las diferentes demandas del embudo de ventas del agro. Este producto sigue activo, pero su nombre cambió: BigBag CRM ahora es Versat CRM. Actualmente cuenta con una nueva identidad visual y nuevas funcionalidades como relatorio en tiempo real y agenda de reuniones.

¿Qué cambia para nuestros clientes?

Los cambios de la identidad visual se ven reflejados en la nueva interfaz del sistema y aplicación, nuevos logotipos en cada producto, nuevos íconos y diseño, pero las características y los procesos siguen siendo los mismos. El cambio solo es en el aspecto visual de nuestros productos ERP y CRM.

Vive este nuevo momento con nosotros y construyamos un futuro increíble para la agro.

COMPÁRTELO

Deja un comentario