Aplicativo de Pedidos + CRM + Marketing + Checkin

VERSAT BIGBAG: Aplicativo de pedidos, CRM, marketing y checkin. Un único app con todo lo necesario para el ingeniero agrónomo y también con integración al ERP de la compañia. La solución numero uno para fuerza de ventas en el agronegocio.

Conocer Más Instalar Ahora

Todo en Uno

Pedidos

Registre pedidos de ventas y apuntes de los clientes, o consulte su historial, posición de crédito o stock de productos, ya sea en el campo en frente a una negociación o desde tu casa. Porque la zafra no puede esperar.

Checkin

Marque el punto de GPS al visitar un cliente para que el equipo y directivos puedan conocer a los clientes desde un mapa y realizar análisis por región

CRM

Haga el seguimiento de las negociaciones con un inteligente embudo de ventas

Marketing

Haga la planificación de campañas indicando el área de cultivo para cada cliente y proyectando las respectivas metas de ventas de productos

Versat | sistema de gestión en la nube para el agronegocio

Increíbles Funcionalidades


Uso Offline

Podes utilizar el app en el campo, mismo cuando no hay internet disponible, así que, cuando encuentra una conexión sincroniza automaticamente con el ERP de la empresa.


Formalize Pedidos

Confirme una venta con el cliente enviando el pedido por Whatsapp o e-mail para formalizar la transacción, o también, imprima en una impresora térmica bluetooth para tomar la firma del cliente.


Fácil y Práctico

No es necesario entrenamiento porque el uso es muy sencillo. Sin embargo, caso tengas cualquier duda nuestro equipo de soporte esta siempre atento para te ayudar.

Screenshots

Una visión rápida de algunas pantallas en español. Pero, tengas en cuenta que el Bigbag está disponible también en ingles y portugués.

Instalar Ahora

El Bigbag és GRATIS para uso individual, por lo tanto, no tiene costo para bajar y utilizar en tu smartphone. Sin embargo, consulte los precios para integración con el Versat ERP y utilización en equipo.

Instalar Grátis
Versat | sistema de gestión en la nube para el agronegocio | Bigbag Aplicativo de Pedidos

Conozca el ERP de Versat

Integre el aplicativo Bigbag con el Versat ERP, sistema de gestión en la nube para el agronegocio, y con eso, lleve la gestión de tu equipo de ventas al nivel más alto.

Versat ERP

Bigbag | Aplicativo de Pedidos, CRM, Marketing y Checkin para el Agro